Racing Club El Primer Grande

Cada vez más cerca

El Licha López cada vez está más cerca de volver a vestir la camiseta de Racing. El delantero está buscando casa en Buenos Aires.

Licha ya se despidió del Inter de Brasil y se prepara para pegar la vuelta.

Todos estamos esperando que el regreso de Lisando López a Racing se confirme y si bien aun esto no esta asegurado, porque hasta el momento no se firmó ningún contrato, las posibilidades de que el delantero vuelva a vestir la camiseta del club que lo vio nacer siguen aumentando a medida que van pasando los días.

Víctor Blanco declaró hace pocos días que tuvo un contacto con el representante de Licha y que el jugador tiene ganas de pegar la vuelta. Otro indicio claro de que el ex-Porto está cerca de desembarcar en Avellaneda, es que el jugador ya se comunico con su apoderado para que comience a buscarle una casa en Buenos Aires.

Así las cosas, todo parece indicar que para que Licha se ponga una vez más la camiseta de la Academia solo resta esperar que finalice el campeonato y que el presidente de reúna con el personalmente para acordar todos los detalles. El operativo retorno cada vez esta más cerca, esperemos que se de con Diego Milito dentro de las canchas.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS