Racing Club El Primer Grande

Buscando refuerzos

En Racing empezaron a sonar algunos nombres, y si bien algunos ya fueron descartados y otros son complicados, nada está descartado.

Merlo dio de baja el amistoso frente a Banfield. Prefiere cuidar al plantel de posibles lesiones.

En la reunión que tuvieron el presidente Víctor Blanco y Reinaldo Merlo el técnico había pedido jerarquía por encima de nombres y la verdad es que están intentando darle el gusto.

Mostaza quiere un volante con recorrido y en las últimas horas había aparecido el nombre de Jesús Dátolo, quien milita en el Atlético de Mineiro donde es suplente. El ex Boca estaría buscando continuidad, pero Blanco le comunicó a Olé que no hubo ningún contacto con el jugador y esta posibilidad fue descartada. Sebastián Prediger sigue en carpeta, aunque también es pretendido por Estudiantes. El otro volante que suena en Avellaneda es Walter Erviti, actualmente en el Atlante de México, pero el jugador pretende un contrato alto.

La danza de nombres no muere ahí. Otro puesto que el técnico pidió reforzar es la delantera. El rumano Adrián Mutu ya fue descartado, mientras que Mariano Pavone viene picando en punta. Los dirigentes también conversaron con Ignacio Scocco pero el Inter de Porto Alegre pide demasiado dinero y el jugador aclaró que Newell´s tiene la prioridad.

Por: Bernardo Rizzo/@Berni_Rizzo.

Racing Club | El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS