El primer grande


«Un equipo corto, contundente y que presione»

Reinaldo Merlo habló en Conferencia de Prensa después del entrenamiento de esta mañana pero no confirmó el equipo que jugará ante Vélez.

"Tengo dudas" fue la frase de cabecera de Reinaldo Merlo en la Conferencia de hoy.

«Tengo dudas», esbozó una y otra vez Mostaza cuando los periodistas le trataban de sacar información sobre el equipo que jugará frente a Vélez, mañana desde las 20.20 hs en el Cilindro. Con ese tono tan particular y con el dejo de gracia que provoca al expresarse no dejó entrever cómo será la formación aunque seguramente habrá varios cambios con respecto a los partidos anteriores.

Las sorpresas son las exclusiones de Agustín Pelletieri y Leonardo Migliónico, ambos habituales entre los concetrados, sobretodo el Pulpo. «Creo que para este partido son esos 18», atinó a decir Reinaldo Merlo sin dar motivos en particular por esas modificaciones.

La disposición táctica tampoco se reveló. Lo que si se sabe es que quiere «un equipo corto, contundente, que presione en todos los sectores del campo y que juegue bien». Además, resaltó la importancia de que no se tiene que jugar al ritmo de la gente ya que dificulta más las cosas.

En cuanto a la hora de analizar al rival no escondió elogios: «Vélez es un equipo muy dificil. Gareca para mi es uno de los mejores entrenadores del fútbol argentino. Lo ha demostrado, tiene continuidad, ha ganado títulos y siempre los equipos de él juegan bien». Sin embargo, estuvo lejos de achicarse y aseguró que «Racing es un equipo grande y va a salir siempre a ganar».

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIBERTADORES

Ganó Racing 5-3 por PENALES

Flamengo 1
VS
1 Racing

Copa de la Liga

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Unión

COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing 1
VS
1 Flamengo

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal