Racing Club El Primer Grande

Bus venís con nosotros

Racing ya viajó a Mar del Plata, donde realizará la pretemporada hasta el 20 de enero. La Bruja Vismara, que tenía un pie afuera, se subió al micro al igual que cinco juveniles. Mirá quiénes formaron parte de la delegación.

La Acadé ya se encuentra en Mar del Plata.
La Acadé ya se encuentra en Mar del Plata.

La situación de Federico Vismara pintaba fea en Racing. Como Willian Candia, quien volvió a Cerro Porteño, la Bruja estaba relegado, y parecía que la misma escoba que limpió al paraguayo caería sobre él. Sin embargo, Diego Cocca lo incluyó entre los 29 que viajaron esta tarde a Mar del Plata para realizar la pretemporada hasta el 20 de este mes.

Además del ex Huracán, habrá algunas caras nuevas, ya que cinco juveniles se incorporarán a la Primera. El arquero Leonel Piedrabuena ya estuvo en los trabajos del último invierno, mientras que los demás tendrán su bautismo: Matías Escudero (18 años, lateral derecho), Franco Gerez (17, enganche), Brian Alvarez (19, volante zurdo) y Braian Guille (19, delantero). Se quedaron afuera Nahuel Marina, quien tiene contrato profesional, y Héctor Villalba, quien trabajó los últimos dos días con el platel principal pero finalmente no viaja.

El plantel se entrenó este domingo por la mañana y luego emprendió el viaje a Mar del Plata, donde se alojará en Punta Mogotes. El 20 estarán de regreso. A continuación la lista de los jugadores que viajaron:

ARQUEROS
Agustín Orión, Juan Musso, Gastón Gómez, L. Piedrabuena.

DEFENSORES
Iván Pillud, Pablo Álvarez, Gastón Díaz, Matías Escudero, Sergio Vittor, Danilo Ortiz, Miguel Barbieri, Leandro Grimi, Emanuel Insúa, Alejandro García.

VOLANTES
Diego González, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Francisco Cerro, Marcos Acuña, Federico Vismara, Santiago Rosales, Agustín Araujo, Brian Alvarez, Franco Gerez.

DELANTEROS
Lisandro López, Gustavo Bou, Brian Fernández, Maxi Cuadra, Braian Guille.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS