Racing Club El Primer Grande

Buenas presentaciones

Tanto Diego Milito como Marcos Acuña tuvieron una muy buena presentación en esta nueva era. Luciano Aued fue otro de buen partido.

Acuña, Milito y Aued fue el podio de Racing (Foto Racing Club).

En el primer partido del semestre el equipo mostró algunas cosas interesantes. La vuelta de Diego Milito le aportó claridad, pivoteando bien de espaldas y luego, con el marcador a favor, abriendo espacios en la defensa rival. Marcos Acuña no tuvo los mejores 45 minutos iniciales pero luego demostró cosas interesantes y marcó un golazo. Por último, en el podio ingresó Luciano Aued quien tuvo una gran entrega y cuando tuvo la pelota en los pies intentó jugar.

Saja: 5. No tuvo mucha demanda. En el segundo tiempo demostró estar metido en el partido al despejar la chance más clara para San Martín.

Pillud: 5. Lo buscaron bastante a su espalda pero el lateral no tuvo falencias en los cierres. En el segundo tiempo tuvo poca participación en el juego ofensivo.

Lollo: 6. Buena primera impresión del zaguero. Se mostró firme a la hora de cerrar como último hombre.

Sánchez: 6. También tuvo un buen debut con la camiseta de Racing. Demostró ser un central que no se complica.

Grimi: 6. Buen centro para el gol de Acuña. Se notó la diferencia entre él y Corvalán. Supo cuando pasar al ataque y además mostró que también sabe defender. Esperemos que mantenga este nivel.

Díaz: 4. No tuvo mucha participación en el juego. Desbordó poco. Fue uno de los puntos más bajos del equipo.

Cerro: 4. Fue el otro del medio que no tuvo una buena tarde. Falló en la definición en la jugada más clara de la primera parte. Errático con el balón en los pies, aunque en la jugada del gol abrió bien la pelota.

Aued: 7. Demostró porque se ganó un lugar dentro del equipo. Luchó todas las pelotas, tuvo una gran entrega por el equipo. Cuando la pelota pasó por él, intento darle claridad al juego.

Acuña: 7. En el primer tiempo no tuvo mucho contacto con la pelota pero en el complemento demostró cosas muy interesante. Metió un muy buen cabezazo para darle el triunfo a Racing. Metió una gran asistencia a Hauche para dejarlo cara a cara con el arquero rival.

Hauche: 4. El demonio no estuvo en su mejor día. Intentó aportarle lo mejor de sí al equipo pero la realidad marca que falló en la definición. Erró tres goles claros y además Ardente le tapó un cabezazo.

Milito: 7. El Príncipe demostró que es un jugador de calidad. Muy inteligente, juega un segundo antes que los demás. En el primer tiempo demostró que sabe jugar de espaldas al arco rival y asisitió muy bien a Cerro. Con el marcador a favor arrastró bien las marcas para dejar espacios en la defensa de San Martín. La mala fue que no tuvo una situación clara.

[poll id=»42″]

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS