Racing Club El Primer Grande

Buenas noticias para Merlo

En un clima complicado por el contexto Mostaza Merlo recibió buenas noticias sobre los lesionados en la práctica de hoy.

El Plantel trabajó en el Cilindro luego de tener el lunes libre (Foto Racing Club).

A pesar de que hoy los ojos en Racing están puestos en el contexto que rodea al club, esta mañana hubo un entrenamiento. Como estaba previsto Víctor Blanco pasó a ratificarle a Reinaldo Merlo que sigue siendo el técnico. De todas maneras Mostaza sabe que de obtener un resultado negativo el sábado frente a Belgrano deberá dar un paso al costado o será despedido.

Los jugadores titulares y los que participaron del partido de la reserva realizaron tareas regenerativas, mientras que los demás hicieron un circuito físico y posteriormente fútbol en espacios reducidos. Diego Villar participó de este grupo y se espera que llegue en condiciones al partido frente al Pirata.

Por otra parte los lesionados mostraron signos positivos. Fernando Ortíz realizó un reacondicionamiento físico y cuenta con grandes chances de ser titular, mientras que  Matías Cahais recibiría el alta medico el miércoles y también estaría en condiciones.  Francisco Cerro aumentó la intensidad de sus labores y evoluciona favorablemente del desgarro. Por último Wason Rentería estuvo en kinesiología y posteriormente pasó por el gimnasio.

Merlo sabe que si o si necesita obtener una victoria y de a poco va recuperando soldados. Por lo menos recibió algunas buenas noticias.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS