Racing Club El Primer Grande

Buenas noticias para Coudet

Racing se entrenó en Avellaneda pensando en el siguiente encuentro, ante Central Córdoba, y tuvo novedades con respecto al ex atacante de Banfield.

Racing se prepara para dar vuelta la página tras el cachetazo ante River. (Foto: Prensa Racing)

El plantel, de a poco, se levanta de la lona. Ya habiendo dejado atrás el mal trago del fin de semana, lo único que está en la cabeza de los jugadores y del cuerpo técnico es obtener los primeros tres puntos en el certamen. Para ello, deberá vencer a Central Córdoba, el próximo domingo.

Luego de iniciar la jornada con ejercicios de movilidad y tareas con pelota, el grupo realizó fútbol en espacios reducidos hasta setenta metros, con dos toques en la zona de definición. Con este trabajo, la idea del cuerpo técnico es poder solventar la ausencia de tanto gol.

El único que no estuvo a la par fue Jonatan Cristaldo, quien trabajó en el gimnasio. Por lo tanto, Coudet lo esperará hasta último momento para saber si concentrará o no, ante Central Córdoba. Por su parte, Darío Cvitanich estuvo a la par del grupo y está en condiciones de disputar el juego ante los santiagueños.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS