Racing Club El Primer Grande

Se terminó de manera positiva el litigio con Claudio López

Luego de tantas negociaciones, el club resolvió de forma favorable el conflicto con el Piojo López y finalmente recibirá $2.800.000.

Se terminó la novela que el club tenía con el Piojo López.

Después de extensas negociaciones, el club logró resolver de forma favorable un conflicto que estaba latente desde 2007. La institución recibirá $2.800.000 por haber sido embargada en una cantidad excesiva.

Luego de siete años de conflicto, Racing, que debió hacerse cargo de una deuda de $650.000 que la empresa Blanquiceleste S.A. contrajo en 2007 con Claudio López y que el órgano fiduciario no resolvió en todo este tiempo, consiguió zanjar a su favor la situación judicial que tenía con el ex jugador. Como consecuencia de haber sido embargado de manera excesiva entre octubre de 2013 y mayo de 2014, el club recibirá la suma de $2.800.000.

Durante el trascurso del juicio, Racing llegó a estar embargado por $5.600.000 y quedó obligado a encarar fuerte negociaciones para poder dar por finalizado el problema antes de la feria judicial que comenzará el martes próximo. El caso se cerró con el cumplimiento total de la sentencia y, además, se pagaron todas las deudas del expediente y todos los costos legales. López y el abogado patrocinante, con quienes se concluyó en muy buenos términos, también cobraron lo que les correspondía.

Fuente: www.racingclub.com.ar

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS