El primer grande
The Feminist In Antigone


Bronca con Brian Fernández

En Racing muchos perdieron la paciencia con el delantero, entre ellos el cuerpo técnico. Este martes no fue a la práctica, sin aviso. Además, el domingo a la noche instagrameó una foto en la que comía rabas y papas fritas pese a sufrir gastroenteritis.

Brian Fernández volvió a faltar al entrenamiento.

Parece que el ciclo de Brian Fernández en Racing está cerca de terminar. Este año terminó su sanción de un año y medio por doping de una droga social. La semana última no pudo entrenarse con normalidad porque sufrió una gastroenteritis, pero el domingo a la noche, tras la derrota ante Independiente, el delantero subió a su cuenta de Instagram una foto en la que mostraba rabas y papas fritas (luego borró la imagen de la red social), listas para comer…

Así acumuló bronca contra él y este martes no fue a la práctica, sin aviso. El parte oficial sólo dice «se ausentó».

La realidad es que en el cuerpo técnico ya perdieron la paciencia: el técnico Diego Cocca entre ellos. Además, varios de sus compañeros también están enojados.

Esta no es la primera ausencia de Brian a un entrenamiento: ya había pegado el faltazo a comienzos de la pretemporada, por lo que Diego Cocca lo bajó del micro que viajó a Mar del Plata. Luego, por pedido del plantel, se reincorporó. Esa no fue la única equivocación: también dio positivo en un control de alcoholemia.

Pero esta última actitud puede haber sido la que determine el final de su ciclo, aunque su contrato termine en junio de 2018 y Racing haya pagado 1.000.000 de dólares por el 50% de su pase.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA SUDAMERICANA

Fecha 5

Racing
VS
Melgar

Miércoles 18 de Mayo - 21:30hs

COPA LIGA PROFESIONAL

SEMIFINAL RACING CAYÓ 6-5 POR PENALES

Racing 0
VS
0 Boca

COPA LIGA PROFESIONAL

Cuartos de Final

Racing 5
VS
0 Aldosivi

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

San Lorenzo 1
VS
1 Racing

COPA SUDAMERICANA

Fecha 4

Cuiabá 1
VS
2 Racing