Racing Club El Primer Grande

Brilla blanca y celeste

La Academia presentó en Mar del Plata junto a Kappa la camiseta que usará en esta primera parte de 2017. Licha López, Agustín Orión y Gustavo Bou posaron con la indumentaria. “Estamos muy contentos por dar este paso y vamos por más”, dijo Víctor Blanco.

Racing presentando las nuevas casacas en Mardel.
Racing presentando las nuevas casacas en Mardel.

En medio de una tormenta de aplausos, en el marco de una ilusión que crece, Racing presentó el miércoles por la noche la camiseta oficial que utilizará para intentar ser protagonista del campeonato. El evento, que se realizó en Mar del Plata, donde el plantel profesional está llevando a cabo la pretemporada, significó también un avance más en la relación entre la Academia y Kappa, la empresa que vestirá al club a partir de 2017. “Creemos que estamos yendo por el buen camino. Entendemos que éste es un momento histórico y lo queremos aprovechar para llevar a Racing bien arriba”, expresó Víctor Blanco ante la atenta mirada de Lorenzo Boglione, director de Kappa Internacional.

Luego de una charla informal que contó con la presencia de Tomás Lezica, gerente de marketing de la marca de ropa deportiva, hubo un intercambio de plaquetas que selló en un contexto de fraternidad la alianza entre ambas instituciones. “Apostamos a que Kappa nos acompañe en esta ruta que estamos recorriendo”, agregó el presidente de la Academia. Más tarde, se presentó la casaca que le rendirá homenaje al Equipo de José, campeón del mundo el 4 de noviembre de 1967, con motivo de cumplirse medio siglo de la obtención de la Copa Intercontinental.

Lisandro López, Agustín Orión y Gustavo Bou aparecieron después luciendo las camisetas. Por supuesto, se llevaron una ovación impresionante. A los tres futbolistas se sumaron tres deportistas del club con sus correspondientes atuendos: Julieta Goglino, del hockey; Agustín Plaza, del futsal masculino; y Neri Ihitz, del básquet. El acuerdo entre Racing y Kappa incluye la indumentaria para estas tres disciplinas.

Con el sueño encendido, la Academia dejó en claro que no quiere que éste sea un año cualquiera. El objetivo es que la blanca y celeste brille en lo más alto.

Fuente: Racingclub

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS