Racing Club El Primer Grande

Bou vas de punta

Cocca volvió a dirigir un ensayo táctico, donde paró el mismo once que ayer y todo indica que la Pantera será el único delantero.

La Pantera será el único delantero para la ida de la final.

Los días pasan y cada vez el clásico de Avellaneda está más cerca. Por eso, de a poco Diego Cocca va definiendo quienes serán los once que salten al campo de juego el domingo desde las 18.15 horas cuando Racing visite a Independiente por la ida de la final de la Liguilla Pre-Libertadores. En la práctica del jueves, el entrenador paró el mismo equipo que ayer.

La jornada comenzó con una activación física y luego se llevaron a cabo distintos bloque s de fútbol táctico. Allí, Gastón Díaz volvió a pararse sobre el sector derecho del mediocampo, Oscar Romero lo hizo un poco más adelantado y Gustavo Bou se movió solo por todo el frente de ataque. Así la Academia saldrá con: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Díaz, Cerro, Aued, Acuña; Romero; Bou.

Diego Milito solamente pasó por el gimnasio, mientras que Carlos Núñez realizó tareas intensas de velocidad, coordinación y descarga con pelota en el campo. Además, Ezequiel Videla arrancó el día en con bicicleta fija y más tarde, caminó alrededor del perímetro del campo. Mañana el plantel volverá a trabajar para seguir ajustando detalles.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS