Racing Club El Primer Grande

Bou sos mi punta

Con Milito recuperándose de un cuadro febril y Pavone dejando atrás una molestia, Bou será el único delantero ante Boca.

"Estoy cómodo y bien acá, no me desespero por irme", expresó la Pantera.

Cada vez falta menos para que Racing vuelva a tener actividad y por eso en el entrenamiento de esta mañana Diego Cocca comenzó a definir cual será el equipo que salte al campo de juego el domingo en el Cilindro, cuando la Academia reciba desde las 21.30 hs a Boca. Diego Milito se esta recuperando de un cuadro febril, por eso pasó por el gimnasio y el capitán será preservado para el duelo con Rosario Central.

Los primeros en moverse en la cancha auxiliar, fueron los volante y delanteros, quienes ensayaron combinaciones ofensivas, bajo la mirada de Mauro Gerk. Más tarde se sumó el resto y posteriormente a la entrada en calor, el grupo se dividió en dos: uno hizo fútbol táctico en ataque y el otro, fútbol en espacios reducidos. Para cerrar se ejercitaron centros y cabezazos.

Leandro Grimi y Mariano Pavone practicaron con normalidad, pero de todos modos ninguno de los dos serán arriesgados, pensando en el partido por Copa Argentina. De esta manera, Germán Voboril seguirá en el lateral izquierdo,mientras que en lugar del Tanque quien reaparecerá será Oscar Romero. Así el equipo será con: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Voboril; Cerro, Aued; Noir, Romero, Acuña; Bou.

El único que se movió de manera diferenciada fue Calros Núñez, quien continua trabajando en la recuperación de su rodilla. Quien no estuvo presente, fue Brian Fernández, ya que el delantero partió rumbo a Paraguay, para hacer su descargo ante la CONMEBOL por su caso de doping.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS