Racing Club El Primer Grande

Bou recuperado

El goleador de la Academia se reintegró al equipo y se entrena para jugar el clásico de Avellaneda en la final de la liguilla Pre Libertadores.

Gustavo Bou sigue lesionado, esperamos verlo en Belo Horizonte contra el Mineiro.

Gustavo Bou se recuperó de una infección en el tobillo derecho y trabajó ayer con normalidad de cara al clásico ante Independiente del próximo domingo por la final de ida de la liguilla Pre Libertadores. El lunes había trabajado aparte debido al golpe sufrido en el triunfo ante Estudiantes por 2-1.

La otra novedad del entrenamiento matutino fue la recuperación del defensor Luciano Lollo, quien arrastraba un traumatismo en el tobillo derecho. El zaguero no estuvo junto al plantel pero completó de manera positiva una serie de pasadas a un costado del campo.

Además, Nicolás Sánchez y Carlos Núñez se mantuvieron preservados en kinesiología por una molestia en el quinto metatarsiano del pie derecho y una en la cara posterior del muslo izquierdo respectivamente.

Con este panorama, el entrenador Diego Cocca aguardará su definición del once que parará para enfrentar a Independiente. La expulsión de Diego Milito perfila a Mariano Pavone como reemplazante y a Leandro Grimi, quien ya cumplió su fecha de suspensión, en lugar de Germán Voboril.

Fuente: TyCSports

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS