Racing Club El Primer Grande

Bou mejorando

La Pantera se mostró recuperado y este martes ya trabajó a la par del resto. Lollo y Sánchez aun se entrenaron de manera diferenciada.

Bou volvió a entrenar con normalidad. (Foto Racing Club)

Racing tiene la cabeza en la ida de la final de la Liguilla Pre-Libertadores, que se jugará el domingo a las 18.15 horas con arbitraje de Germán Delfino, y por eso este martes el plantel volvió a moverse en la cancha auxiliar, donde hubo una rutina física de 10 estaciones, más tarde los jugadores realizaron un circuito futbolístico con pases, con descargas rápidas, con centros y con definiciones y para cerrar la jornada y para finalizar los futbolistas hicieron fútbol en espacio reducido con combinaciones ofensivas y defensivas.

La noticias del día la dio Gustavo Bou, quien pudo volver a moverse a la par de sus compañeros y se mostró recuperado de su dolencia en el tobillo derecho. Quienes no se pudieron reintegrar, fueron Luciano Lollo y Nicolás Sánchez, quienes continuaron entrenando diferenciado, aunque ambos evolucionan favorablemente de sus molestias. A ellos dos, se sumó Carlos Núñez quien se presentó con una molestia en la cara posterior en el muslo izquierdo.

Por otra parte vale mencionar, que Ezequiel Videla tuvo su segundo día de trabajo tras su operación y al igual que ayer estuvo en kinesiología. Quien se reintegró hoy al grupo, fue Gastón Gómez, quien tras ser operado de apendicitis, esta mañana camino al costa del campo de juego. Mañana la Academia volverá a entrenar, con el objetivo de recuperar a todos los jugadores de cara al clásico.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS