Gustavo está en duda para el próximo compromiso ante Gimnasia y todo parece indicar que, en caso de no llegar, Lisandro López volverá a la titularidad y compartirá el ataque junto con Lautaro Martínez.
Mientras todas las miradas están atentas a la floja defensa de Racing en el 2017, Cocca también tiene que convivir con el problema de los delanteros. Y no pasa por la eficacia, o el flojo rendimiento, sino por las lesiones. A partir de la baja de Lisandro López en febrero, el entrenador nunca pudo contar con todos sus delanteros a disposición. Tras la salida por dos meses de las canchas del Licha, el entrenador tuvo que recurrir a Lautaro Martínez, quien le cumplió con creces. Y con la recuperación consumada del ex Lyon, tanto el delantero que el sábado por la noche partirá a Vietnam con la Selección Sub 20 como Gustavo Bou, están en duda para el próximo partido ante Gimnasia.
#EntrenamientoRacing Martínez participa de las tareas tácticas. Torsiglieri y Bou trabajan en kinesiología y en el gimnasio. @RacingClub
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) 4 de mayo de 2017
Así y todo, quien está más afuera que adentro parece ser La Pantera, quien se viene moviendo diferenciado desde el inicio de la semana y este jueves por la mañana no fue la excepción: debido a la sobrecarga que arrastra en el bíceps femoral inferior de la pierna izquierda, el ex River continuó en kinesiología. Mientras tanto, Martínez parece estar casi recuperado de la distensión, por lo que corre con más chances de ser el compañero de Licha, que volverá a ser titular.
Pero las dudas no cesan y el cambio de esquema táctico ronda en la cabeza de Cocca: 4-1-3-2 o 4-3-3. Con el retorno de Videla, más las presencias del Pulpo, Aued y Acuña, deberá pensar en cómo rearmar el medio campo. El probable 11: Orión; Díaz, Barbieri (Trosiglieri entrenó nuevamente diferenciado), Vittor, Insúa; Videla; Aued, González, Acuña; Martínez o Bou y López.
Fuente: Olé
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com