Racing Club El Primer Grande

Bou iría al banco…

La Pantera cuenta con el alta médica y ya trabajó a la par del grupo tras recuperarse de una recaída en su lesión muscular del bíceps femoral izquierdo.

Bou se recupera de su lesión.

Pero, lógicamente, no arrastra el ritmo futbolístico que se necesita para un partido de tanta exigencia y por eso iría al banco ante Atlético Mineiro.

Mientras los suplentes que le ganaron a Huracán hicieron regenerativo, los que seguramente serán titulares en Belo Horizontes continuaron la puesta a punto antes del viaje a tierras brasileñas. Gustavo Bou, el último goleador de la Copa Libertadores, es el arma a la que más temen en Brasil y en el pasado ya había levantado el firme interés del Corinthians. La Pantera cuenta con el alta médica y ya trabajó a la par del grupo tras recuperarse de una recaída en su lesión muscular del bíceps femoral izquierdo. Pero, lógicamente, no arrastra el ritmo futbolístico que se necesita para un partido de tanta exigencia y por eso iría al banco ante Atlético Mineiro. Si bien Facundo Sava recién hoy comenzará a preparar el 11 titular, lo más probable es que el Colorado repita el mismo equipo que empató sin goles en el Cilindro. Bou, entonces, amenazaría desde el banco de suplentes.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS