Racing Club El Primer Grande

Bou mejorando

Gustavo Bou, quien se recupera de un desgarro, trotó alrededor del campo de juego y hasta se animó a hacer ejercicios con pelota.

Bou en el gimnasio.

La Academia encaró el cuarto día de pretemporada en el Country Mapuche de Pilar con una buena noticia: Gustavo Bou, quien se recupera de un desgarro, trotó alrededor del campo de juego y hasta se animó a hacer ejercicios con pelota. El resto trabajó en el gimnasio y luego hizo fútbol reducido.

La evolución de Gustavo Bou continúa de manera favorable. Durante el primer día de pretemporada en el Country Mapue de Pilar, el delantero había sufrido un desgarro de grado 1 en el sóleo de la pierna izquierda, y su recuperación se estimaba para dos semanas aproximadamente. El miércoles comenzó a trotar alrededor del campo de juego, mientras que este jueves por la mañana le sumó algunos ejercicios con pelota. La Pantera, a su vez, trabajó en el gimnasio con normalidad junto a sus compañeros.

Por otra parte, el resto del plantel de Racing, a las órdenes del cuerpo técnico comandado por Facundo Sava, arrancó la mañana ejercitándose en el Gym para luego pasar a la cancha del predio. La primera práctica del día terminó con la realización de algunos trabajos tácticos y de fútbol en espacios reducidos, en grupos de 3 vs 3.

De esta manera continúa la parte más exigente de la pretemporada para la Acadé, que permanecerá en Pilar hasta el 8 de julio. El primer compromiso oficial será el 4 de agosto frente a Olimpo, en Salta, por los 16avos de la Copa Argentina.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS