Racing Club El Primer Grande

Bou de arranque

El delantero podrá ser de la partida en el clásico ante Independiente y de esta manera, Cocca podrá contar con la delantera titular por primera vez en el torneo: Licha y Gustavo.

La Pantera ya está para ser titular.
La Pantera ya está para ser titular.

La partida de Lautaro Martínez al seleccionado Sub 20 venía aparejada con el problema de la lesión de Gustavo Bou, quien ya se había perdido el partido ante Gimnasia y estaba en duda para el clásico ante Independiente. Igualmente, el martes por la mañana, la Pantera trabajó a la par de sus compañeros por lo que Diego Cocca podrá contar con la delantera titular por primera vez desde su vuelta a La Academia: Gustavo y Lisandro López.

La Pantera dejó atrás la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y participó del fútbol táctico que ordenó el entrenador. Por otra parte, quien se perfila para ser el reemplazante de Marcos Acuña (desgarrado) en el sector izquierdo del mediocampo es Pablo Cuadra.

Los únicos que no trabajaron a la par del grupo estos días fueron el Huevo y Braian Fernández, quienes realizaron trabajos de kinesiología.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS