Racing Club El Primer Grande

Bou a estar

En el entrenamiento de hoy Bou se movió diferenciado por un hematoma en el pie pero no encendió la alerta porque no es nada grave.

Su entorno quiere una mejora en el contrato. (foto: racingclub.com.ar)

El partido que todos estamos esperando ya tiene fecha. Será el 14 de diciembre y a pesar de que faltan varios días, el plantel de a poco va poniendo la cabeza en ese encuentro. Por eso, a pesar de que el fin de semana no haya fecha para los dirigidos por Cocca, la Academia sigue entrenando como si fuese una semana normal. La jornada de hoy comenzó con una cesión en el gimnasio y luego los jugadores se trasladaron a la cancha auxiliar.

El trabajo principal de hoy se centró en un fútbol en espacios reducidos, con el objetivo se seguir mejorando la posesión de la pelota y la presión para recuperar la misma. Lo más destacado de la jornada fue que Gustavo Bou debió moverse diferenciado del resto porque padece un hematoma pos traumática en el dorso del pie derecho. De todos modos, no hay de que preocuparse porque el delantero llegará en condiciones al choque de la última fecha con Godoy Cruz.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS