Racing Club El Primer Grande

Bomba: Racing se aseguró a su primer refuerzo

A pesar de que todavía no se abrió el mercado de pases, en Racing ya arreglaron de palabra al primer refuerzo que tendrá Juan Antonio Pizzi.

Los hinchas de Racing están de festejo: Marcelo Díaz continuará en la Academia.

Mientras en Racing están expectantes por lo que será el duelo del domingo frente a Vélez por los Cuartos de Final en la Copa de la Liga Profesional, los dirigentes llevaron a cabo una importante negociación para que Juan Antonio Pizzi tenga a su primer refuerzo confirmado de cara al próximo semestre.

Si bien el equipo, en los últimos dos partidos, mostró otro andar y una gran lavada de cara, después de que Víctor Blanco cambie su discurso respecto a la continuidad de Pizzi, también le aseguró al primer refuerzo: Marcelo Díaz renovará su contrato con Racing.

El Chelo tiene un contrato vigente que finalizará con la conclusión del próximo mes de junio. A pesar de que su intención es terminar con su carrera futbolística en la Universidad de Chile, equipo del cual es hincha y en el que hizo sus primeros pasos en el año 2005, llegó a un acuerdo verbal con Racing para extender su vínculo.

A pesar de que todavía no sellaron el acuerdo, Marcelo Díaz continuará en la Academia hasta junio de 2022 y tomará la posta que dejará Darío Cvitanich, cuando a fin de año finalice su contrato. De hecho, el propio delantero aseguró que tiene decidido ponerle un punto final a su carrera y lo hará retirándose con la camiseta de Racing. De a poco, los campeones del 2019 se empiezan a ir, pero el legado que dejó Lisandro López lo seguirán llevando a lo más alto.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS