Racing Club El Primer Grande

Bomba: Racing quiere que Javier Mascherano sea el técnico

A pesar de que Claudio Úbeda comenzó su interinato, en Racing tuvieron un contacto con Javier Mascherano, a quien le ofrecieron el puesto que dejó Juan Antonio Pizzi.

Javier Mascherano tuvo un breve diálogo con Víctor Blanco en AFA, en la previa a la presentación del torneo femenino.

Después de haber despedido a Juan Antonio Pizzi, los dirigentes de Racing hicieron oficial el interinato de Claudio Úbeda, quien se encuentra acompañado por Juan Ramón Fleita y también por Carlos Arano. Sin embargo, la idea primordial de Víctor Blanco y compañía es poder mantenerlos hasta fin de año.

Como primera medida, buscaron a Alexander Medina y a Guillermo Barros Schelotto para que tomen las riendas del plantel. De todas maneras, la respuesta del Mellizo fue negativa porque quiere continuar hasta fin de año en Estados Unidos y recién, en ese momento, pegaría la vuelta.

Por su parte, el Cacique tiene vínculo con Talleres hasta diciembre próximo, pero su relación con la dirigencia está quebrantada y, según pudo saber este portal, su deseo es poder desvincularse de los cordobeses y luego sentarse a dialogar con los directivos de Racing. Pero, en las últimas horas, los dirigentes mantuvieron un contacto informal con Javier Mascherano.

El ex capitán de la Selección Argentina está encargado del Departamento de Metodología y Desarrollo de la AFA, donde su contrato finaliza, justamente, en diciembre próximo. Y es en ese momento en donde los dirigentes de Racing quieren hacer la apuesta fuerte por el próximo entrenador. Si bien quedaron en volver a dialogar, sobre todo para que Víctor Blanco, quien será el que tome la decisión por sobre Rubén Capria para elegir al técnico que reemplace a Pizzi, pueda comentarle del proyecto y de los objetivos que planifican para el año entrante.

COMENTARIOS