Racing Club El Primer Grande

Bomba: Racing negocia por una figura rutilante

Los dirigentes de Racing están negociando por una figura que, de arribar, sacudirá el mercado de pases.

Fernando Gago llamó a Mauro Zárate y la dirigencia está negociando con el ex Boca.

Después de sumar a Edwin Cardona como el refuerzo estrella de este mercado de pases, en Racing no se bajan de la búsqueda de futbolistas de categoría, más allá de que Rubén Capria haya manifestado lo contrario. Gago exige que la dirigencia sume a un mediocampista central y a un delantero, por lo que Víctor Blanco se empezó a mover más rápido.

Si bien sonaron los nombres de Walter Bou, Ramón Ábila, Nicolás Reniero y Juan Manuel Cruz, el entrenador se encargó exclusivamente de llamar a un atacante que es de su gusto y conoce muy bien de su etapa como futbolista. Eso sí, en el caso de que arribe, deberá recomponer la relación entre el colombiano y el delantero.

Durante las últimas horas, Gago llamó a Mauro Zárate para que se sume a Racing. Tal como había sucedido en 2018, cuando entre Diego Milito y Eduardo Coudet buscaron convencerlo, los dirigentes aprobaron el nombre y comenzaron a negociar, ya que se cayó el traspaso a Gimnasia y Esgrima (LP).

Por ahora, solamente se dieron los primeros contactos, pero son optimistas de que podrán llegar a un acuerdo. Como si fuera poco, Zárate está buscando quedarse en Argentina tras haber jugado en América Mineiro, donde no renovó su contrato. ¿Llegará a Avellaneda para sacudir el mercado?

https://www.youtube.com/watch?v=oiaNGxfBvuU

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS