Racing Club El Primer Grande

Bomba: Pizzi dejó de ser el técnico de Racing

Después de la derrota ante Independiente, la dirigencia de Racing despidió a Pizzi. ¿Cómo es su salida? ¿Quién lo reemplaza?

Después de 32 partidos, Pizzi dejó de ser el técnico de Racing.

Racing regresó a la época de los ’90. Sin rumbo deportivo, ni dirigencial, después de haber caído frente al rival de toda la vida, los dirigentes de la Academia tomaron la decisión más difícil con respecto al futuro de Juan Antonio Pizzi y lo despidieron.

A pesar de que el entrenador manifestó seguir con fuerzas para continuar en su cargo, la Comisión Directiva comandada por Víctor Blanco se reunió esta tarde y fue Rubén Capria, quien oficia como mánager, quien le indicó de la noticia a Pizzi, a quien le abonarán los meses de agosto y septiembre.

Este domingo ante Newell’s, será Claudio Úbeda, el actual Coordinador de Divisiones Infantiles, quien dirija el partido en conjunto con Carlos Arano. Mientras tanto, los dirigentes empezaron con la danza de nombres para encontrar al sucesor de Pizzi, donde ya hubo algunos contactos informales con Gabriel Heinze, Antonio Mohamed, Pablo Lavallén y Alexander Medina, quien no está atravesando un buen momento en Talleres. Además, Guillermo Barros Schelotto es otro de los nombres que le interesa a la Comisión Directiva.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS