Racing Club El Primer Grande

Boca Unidos por Copa Argentina

En el día de hoy se sorteó el primer rival en la Copa Argentina 2019. El equipo correntino milita en el Argentino A y medirá por primera vez en su historia frente a Racing.

En Boca Unidos juega Cristian Nuñez, su histórico goleador.
En Boca Unidos juega Cristian Nuñez, su histórico goleador.

La Copa Argentina últimamente le trae disgustos al equipo de Avellaneda. Esta vez el sueño se relanza con el sorteo del primer rival. Será por los 32vos de final de la competencia. Si bien aún no está definido ni día, horario ni sede. Se supo que el rival será Boca Unidos de Corrientes.

El conjunto correntino milita actualmente en el Federal A ya que descendió la temporada pasada de la B Nacional. Eso sí, actualmente está viviendo un gran presente ya que fue líder de la zona 3 del certamen con 11 victorias. 4 empates y sólo 2 derrotas. Ahora comenzará la segunda fase del torneo: El octogonal que define dos lugares para la B Nacional.

https://www.instagram.com/p/BtTiIW9AEiO/

Hay que recordar que el equipo llega a la instancia de enfrentarse con Racing porque superó la fase previa contra Crucero del Norte. Hacía varios años que no la superaba esta fase. Ganó de local 2 a 1 y cerró la llave con un 1 a 0 en condición de visitante.

El técnico es el reconocido Carlos Mayor, quien fuera técnico de Argentinos Juniors, Godoy Cruz, Temperley, entre otros. En el plantel cuenta con jugadores experimentados como Cristian Nuñez, su eterno goleador y Martín Fabro como el volante habilidoso (ex Independiente). Normalmente el equipo es el siguiente: Alejandro Medina; Ricardone, Oscar Carniello, Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Martín Ojeda, Gustavo Mbombaj; Martín Fabro, Gerardo Maciel; Medina y Cristian Núñez.

En cuanto al historial, será la primera vez que se encuentren de manera oficial.

 

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS