Racing Club El Primer Grande

Boca puso primera para sacarle una figura a Racing

Con vistas al próximo mercado de pases, Boca quiere sacarle un importante jugador a Racing.

Boca quiere sacarle a Racing a Eugenio Mena.

El torneo local está llegando a su fin, y los clubes comienzan a mirar los diferentes futbolistas que pueden incorporar para lo que será el 2023. Si bien en Racing deberán adquirir jerarquía para ir detrás de la próxima edición de la CONMEBOL Libertadores, saben que no será sencillo competir con la billetera de Boca o River, como así tampoco con la de los equipos brasileños.

A pesar de que el poderío económico del Xeneize y el Millonario es superior al de la Academia, como así también la exposición, Fernando Gago sabe bien que tendrá que ‘patalear’ para que los miembros de la Comisión Directiva jerarquicen al plantel. Por eso mismo, ya golpeó la mesa y pidió retener a los que son claves dentro de su equipo. Y uno de ellos es Eugenio Mena.

Cuando el calendario marque el 31 de diciembre, se terminará el vínculo del Chueco. Más allá de que desea continuar en Racing, está aguardando a que Víctor Blanco lo llame para negociar su nuevo vínculo, algo que recién ocurrirá cuando culmine la actual Liga Profesional. Pero justamente es Boca quien desea contar con el lateral chileno, a quien ya contactaron.

Hace tiempo que Juan Román Riquelme quiere contar con Mena, quien agradeció el contacto y le manifestó que solamente piensa en la Academia. Sin embargo, una vez que finalice su estadía, el ex Universidad de Chile buscará quedarse en Avellaneda, o en su defecto retornar hacia su país para jugar en el Bulla, que también lo desea. Claro está que el lateral dos veces campeón con la celeste y blanca entiende lo que significaría emigrar hacia Boca, por lo que no lo considera como una posibilidad concreta.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS