Racing Club El Primer Grande

Boca, con despecho, trabó la llegada del primer refuerzo de Racing

Por el momento Boca trabó la llegada a Racing del mediocampista Marcelo Meli, quien estuvo el último semestre a préstamo en el Sporting Lisboa de Portugal.

Finalmente Meli se pondrá la casaca de Racing.
Finalmente Meli se pondrá la casaca de Racing.

Si bien no hay información oficial al respecto, fuentes de la entidad de la Ribera le confiaron a Télam que el arribo del volante al club de Avellaneda «no está fácil» porque Boca «no estaría dispuesto a reforzar a una entidad del medio local».

«Además quedó un resquemor luego de que el técnico (Guillermo Barros Schelotto) pidió como refuerzo a Oscar Romero y el jugador se fue a España (Alavés) porque Racing no quiso negociar», amplió el vocero consultado.

La ficha de Meli, de 24 años, surgido en las divisiones inferiores de Colón de Santa Fe, pertenece todavía en un 50 por ciento a Boca. Ese porcentaje es el que la entidad xeneize no estaría dispuesto a venderle a su par de la Acadé, al haber solicitado un monto base de 1,5 millones de dólares.

«La dirigencia (de Boca) cree que Racing ni siquiera escuchó la propuesta por (Oscar) Romero. Y ahora van a ser inflexibles con el tema Meli», agregó la fuente interpelada.

Fuente: Ambito

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS