Racing Club El Primer Grande

“Blanco tiene que ser más cuidadoso con lo que dice”

Ricardo Centurión habló en Closs Continental y dejó en claro su postura luego de un día cargado de declaraciones cruzadas. “No nos cuidamos nosotros mismos” dijo el volante muy dolorido por lo que dijo el presidente.

"Me dolió lo que dijo porque me lo podía haber dicho personalmente"
"Me dolió lo que dijo porque me lo podía haber dicho personalmente"

Racing empató en Tucumán y perdió en Buenos Aires. Y por goleada. La dura y acusatoria frase de Víctor Blanco caló hondo en la intimidad de Ricardo Centurión. El verdadero protagonista. El periodista Mariano Closs lo entrevistó en su programa y ahí el jugador habló con certeza de todo lo que pasó, lo que se inventó y lo se cree que debe pasar. La llamada de la madre, preocupada por lo que se dice, fue lo que lo hizo estallar.

Aquí un resumen de sus declaraciones:

 

Las explicaciones por no jugar

“No me dio explicaciones. Yo me enteré que no jugaba momentos antes de la charla técnica. Me sorprendí y me enojé conmigo por no estar. Pero después le puse la mejor cara. Creo que me sacó por decisión de él y está perfecto porque está para eso. Siempre es el que manda porque es nuestro jefe, nuestro entrenador.”

 Las declaraciones de Víctor

“Me sorprendió lo de Víctor porque habla de que me quiere cuidar pero primero debería haberlo hablado conmigo. No salir en seguida a decir todo en público porque mi apellido genera mucha repercusión. Tiene que ser más cuidadoso con lo que dice. Me dolió lo que dijo porque me lo podía haber dicho personalmente. Ya no soy un chico de 19 años”.

 El episodio en kinesiología

“Yo no lo vi a Víctor. No sé de dónde salió el rumor. Me presenté en el club, desayuné allí y  llegué en el horario que estaba pautado. De ahí fui a Kinesiología y el doctor me dijo que no entrene. No sé quién lo dijo, porque yo me presenté con una molestia en el izquiotibial. La molestia quedó después del partido con River.

Yo no salí, me quedé en mi departamento como todos los días. Lo raro es que él no me vio.”  

 El entrenamiento del sábado

“Después de hablar con el doctor hice unos trabajos de campo diferenciados por 15 minutos para ver cómo estaba o si sentía dolor. Al final estaba bárbaro pero la decisión fue del entrenador.”

 El enojo de Centurión

“Me molesta que se hable de otra cosa. Si me sacan por bajo nivel no hay ningún problema pero si hay otro problema me lo tendrían que decir. O de última mis compañeros que me digan que estoy en mal estado.”

 El futuro

“Cuando me cruce a Víctor le voy a preguntar por qué me quiere sancionar si adentro del club no hice nada raro. Y si el entrenador me dejó afuera por rendimiento, trabajaré para corregirlos. Me gustaría que me los diga para trabajar sobre ellos. No hay mucho margen de error porque ya se viene el partido con Vélez.”

 Su comparación con Brian Fernández

“Víctor siempre me compara con lo mismo. Brian ya no está más y nosotros somos dos casos muy distintos. La verdad es que me moleste que siempre se refiera a él y a mí. No puedo creer que salga con esta barbaridad.”

 

Centu cierra la notade una manera categórica “La gente de Racing me quiere muchísimo y me apoyan un montón. Solo hay algunos que se deben ocupar de su trabajo y no decir cosas que debe decir el entrenador.”

Ojalá esto termine rápido. Por el bien de Racing.

https://www.instagram.com/p/BmehnUUB9LX/?taken-by=elprimer_grande

 

Por: Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS