Racing Club El Primer Grande

«Sava es del riñon de Racing»

El Colorado se hará cargo del equipo, tras las salida de Diego Cocca.

Blanco le tiene fe al próximo semestre de Sava.

BUENOS AIRES — Víctor Blanco, presidente de Racing, habló en ESPN FC Radio tras la presentación de Facundo Sava como nuevo DT de La Academia y comentó que trajeron a “alguien del riñón de Racing”.

“No queríamos contaminar lo que estaba jugando Racing hacia a fin de mes: el pase a la Libertadores. Una vez que eso terminó aceleramos. Cuando vimos que no nos poníamos de acuerdo con los valores económicos con los otros candidatos, encaminamos todo hacia Facundo. Está entusiasmado y con ganas. Ojalá se cumplan las expectativas”, resumió en ESPN 107.9 FM.

Sobre Quilmes, el presidente de Racing confirmó que hablaron con el club y los “autorizaron previamente a hablar con Sava”. “En la recisión participamos con algo de efectivo, pero la mayor parte la puso Facundo”, contó Blanco.

Con respecto a la AFA, el dirigente sostuvo: “Se pusieron en un 90% de acuerdo. Están discutiendo las fechas. Me perdí un poco por o institucional de Racing, pero ahora voy a estar algo más liberado. Habría una transición hasta abril o junio, pero realmente no sé bien”.

“Sava está conforme con el plantel. Incorporaríamos un par de jugadores nada más. El Licha y Facundo Pereyra. Veremos si hay algún central que también venga”, dijo Blanco sobre los refuerzos para la próxima temporada.

De los jugadores Gustavo Bou y Luciano Lollo confesó que “no llegó nada”, y agregó que si llegara algo verán y “si no mejor, para que se queden un semestre más”. “Por suerte no tenemos necesidad de venta”.

“Por Roger Martínez no tenemos definido si se queda o si lo dejamos a préstamo seis meses más. Eso lo veremos a partir de la cantidad de delanteros que tengamos”, comentó el presidente sobre la continuidad de Martínez en el conjunto de Avellaneda.

Por último, habló del arquero Ibáñez y afirmó que están negociando con su representante, ya que quieren renovarle porque “es un arquero que conoce Racing y tiene experiencia”.

Escuchá el audio completo:

Fuente: ESPN

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS