Racing Club El Primer Grande

«Blanco me llamó por Hauche, le va preguntar a Coudet si lo necesita»

Luis Beldevere, representante de Gabriel Hauche, pasó por los micrófonos de El Primer Grande por Racing 24 y contó las chances de que su representado vuelva a la Academia. Entérate como está la negociación.

Si Coudet lo quiere, Hauche viene a Racing.
Si Coudet lo quiere, Hauche viene a Racing.

«Gabriel finalizó contrato con Toluca y han surgido dos posibilidades de México que no resultaron convenientes para nosotros y hoy por hoy estamos escuchando todas las posibilidades que hay, con el Mundial de por medio, se hace más largo y estamos analizando con Gabriel todas las propuestas», aclaró Luis Beldevere, representante del jugador en los micrófonos de El Primer Grande.

«Tuve una charla con Víctor Blanco y quedamos en que cuando él vuelva de Rusia vamos a volver a hablar, también se lo tiene que consultar a Coudet, si le interesa Gabriel. Me imagino que están haciendo un análisis haber si les interesa Gabriel o no, antes de hablar otra cosa», afirmó Beldevere que Racing ya posó los ojos en Hauche, resta saber si el entrenador lo tendrá en cuenta o no.

https://www.instagram.com/p/Bj4-d3-B2Fi/?taken-by=elprimer_grande

«Me han llamado de otros equipos de Argentina también, pero uno no está en liquidación. En el corazón de Gabriel está Racing cómo primera opción, el es un jugador profesional, está pleno, acaba de cumplir 31 años todavía le queda cuerda para dar. Le interesa venir a Racing pero hay que ver si el técnico lo quiere y en que lugar», respondió sobre la pregunta si hay más equipos argentinos negociando por el jugador.

«Hay ofertas de Uruguay, Chile y Colombia por Hauche. Él está analizando mucho la posibilidad de volver a Argentina, está de vacaciones acá y cuanto más días pasen más se encariña aún más. La resignación de dinero no va a hacer tan importante, más que nada hacemos un análisis de lo deportivo, que tenga lugar en el club que vaya a jugar. Hoy por hoy, podemos optar por una pretención deportiva un poco superior», contextualizó el agente quien considera que si vuelve a Argentina, debe jugar en un equipo importante del país.

A mitad de 2017, el ex jugador de Toluca se rompió los ligamentos de la pierna derecha y estuvo afuera de las canchas hasta Enero de 2018. En este semestre jugó 14 partidos y marcó 3 goles, el más importante en el empate 1-1 ante Santos Laguna por los playoff de la Liga MX: «Hauche se recuperó en 5 meses y medio y está pleno. Los últimos partidos los jugó todos y por suerte esa es una etapa superada».

«Coudet no se comunicó con él. Con Diego habló pero más a nivel social, no del plano deportivo», contó.

A Hauche hace 4 años que no se lo ve seguido por su paso por México y Beldevere opinó sobre su situación fútbolistica: «La explosión y la velocidad todavía la sigue teniendo, el tema de los goles también porque si miran las estadísticas hizo varios goles, y ahora es más pensante, más jugador de equipo, tal vez tirándose un poco más abajo pero yo creo que es más jugador que antes».

«Quedamos con Blanco encontrarnos para cuando él regresará. De cualquier manera, me comprometí con Víctor de que lo iba a esperar a que el regresara ante cualquier oferta. Le prometí que no iba a cerrar con nadie hasta que él viniera. Además, por Hauche que considera a Racing. Me pidió que no cierre con nadie hasta hablar de vuelta con ellos, en tanto y cuanto, Coudet lo considere una pieza importante para el equipo», cerró.

 

Escuchá la entrevista completa:

 

Por Ezequiel Reinoso

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS