Racing Club El Primer Grande

Blanco: «Lautaro le dijo que no al Madrid con 18 años»

El presidente de Racing, Víctor Blanco, contó que a Lautaro lo vinieron a buscar del Real Madrid cuando tenía 18 años pero priorizó triunfar en Racing.

Lautaro siempre se destacó desde lo futbolístico pero sobre todo desde lo mental.

Lautaro Martínez no para de romperla en el Inter y desde hace tiempo se habla de una posible transferencia al Barcelona o Manchester City. Hasta se llegó a hablar de la gran cifra (7M de Euros) por temporada que cobraría el ex delantero de la Academia en caso de llenar al blaugrana que comanda Messi.

Ver esta publicación en Instagram

💥 La psicóloga de Racing dijo del delantero tras pasar el primer test psicológico: “No sé cómo juega este chico, pero si que hizo uno de los mejores test de la historia de la cantera de Racing”⁣ ⁣ ‼️ “Este pibe tiene una cabeza espectacular”, dice 𝐅𝐚𝐛𝐢𝐨 𝐑𝐚𝐝𝐚𝐞𝐥𝐥𝐢 sobre 𝐋𝐚𝐮𝐭𝐚𝐫𝐨 𝐌𝐚𝐫𝐭í𝐧𝐞𝐳. Lo descubrió apenas el delantero del Inter desembarcó en Racing y pasó el primer test psicológico.⁣ ⁣ 💬 Nadie conoce esa historia mejor que Radaelli: “Cecilia Contarino está a cargo de Casa Tita, la pensión de Racing, donde se alojó Lautaro apenas vino a Avellaneda. Hacía poco que se había instalado en la residencia de la cantera. Un día me llamó Cecilia y me dijo: ‘Yo no sé cómo juega este chico, pero te puedo asegurar que hizo uno de los mejores tests psicológicos en la historia de Casa Tita’. Después, con el paso de los días, nosotros bromeábamos con Lautaro y le decíamos que si tenía esa cabeza llena de ideas seguro que sería un jugador bárbaro…”.

Una publicación compartida de Mundo Deportivo (@mundodeportivo) el

En una entrevista para el medio catalán Mundo Deportivo, Victor Blanco contó que cuando Lautaro todavía estaba en La Academia, el Toro fue pretendido por el Real Madrid pero él rechazó la oferta porque estaba muy seguro que quería triunfar en Avellaneda.
 
RECORDANDO LOS GOLES DE LAUTARO EN LA LIBERTADORES 2018

 
A su vez, Víctor Blanco confirmó que «estaban decididos a llevárselo para terminar de formarlo en su cantera. Estaban a la vista sus condiciones. El dinero no era poco y Racing se quedaba con un porcentaje interesante del pase pero Lautaro sabía muy bien lo que quería».

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS