Racing Club El Primer Grande

«Bien de la cabeza»

Para Bou, goleador del equipo de Cocca con 8 tantos, el partido bisagra en cuanto al rendimiento colectivo fue el empate contra Newell's .

Bou se recuperó de una sobrecarga y se entrenó con normalidad.

Gustavo Bou dice que se encuentra fuerte desde lo mental y que esa es la clave para su actual buen momento. «Con el correr de los partidos fui agarrando confianza y me sentí cada vez mejor», contó la relevación de Racing.

De suplente discutido a titular casi indiscutido. De refuerzo cuestionado a jugador revelación. De cargadas y críticas a aplausos y reconocimientos. Gustavo Bou logró algo importante para cualquier futbolista: poder dar vuelta la historia. Su llegada a Racing generó mucha polémica por ser representado por Cristian Bragarnik, el mismo que maneja al entrenador Diego Cocca. Sin embargo, de a poco, a fuerza de goles y actuaciones convincentes, se fue ganando un lugar dentro del equipo y las disculpas de los hinchas y de la gente del fútbol que le pegó sin piedad. ¿Cuál es la clave para estar viviendo este gran momento? El lo explicó: «Lo importante es que estoy bien de la cabeza. Con el correr de los partido fui agarrando confianza y me sentí cada vez mejor».

El delantero, que había sufrido una sobrecarga en el isquiotibial derecho, trabajó con normalidad a la par del plantel a la vuelta a las prácticas, este martes por la mañana. Sobre el difícil triunfo logrado en La Plata, comentó: «Gimnasia impidió que nosotros pudiéramos hacer el juego que veníamos haciendo. Fue mérito de ellos».

Para Bou, goleador del equipo de Cocca con 8 tantos, el partido bisagra en cuanto al rendimiento colectivo fue el empate contra Newell’s de local tras haber quedado eliminados de la Copa Argentina. «Desde ese encuentro se nota una mejora. Cuando agarramos confianza y nos convencimos, comenzamos a hacer buenos partidos. Nos empezamos a animar y se nos fueron dando los resultados», manifestó sobre este Racing que hoy suma 26 puntos y está, con un partido más, a 5 puntos de River, al que debe recibir aún en el Cilindro.

Compartimos un video del entrenamiento de hoy:

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS