Racing Club El Primer Grande

Bichi no, Pelado…

Claudio Borghi rechazó la propuesta de La Academia. Carlos Ischia ya se había mostrado interesado y queda como máximo aspirante.

Racing espera la definición del futuro cuerpo técnico. (Foto Olé)

Todo parecía estar encaminado. Un hincha de Racing interesado en llegar al club. Un plantel que entusiasmaba. Varios eran los motivos por el que el Bichi Borghi se mostraba interesado para dirigir. Pero en ese viaje a Chile algo sucedió y la oferta que hizo la dirigencia fue rechazada.

Los números, al parecer, no le cerraron al ex entrenador de Boca, Argentinos e Independiente. Según Roberto Ayala, Borghi señaló que «este no era su momento». Entre las negociaciones había habido una traba también en la conformación del cuerpo técnico ya que Lucas Pusineri, ligado a Independiente, forma parte de su entorno y la dirigencia de Racing no quería que sea incluido.

Con esta noticia, los cañones apuntan ahora a Carlos Ischia que ya se había mostrado bastante interesado en arribar a Avellaneda. Su lugar en la lista de espera no lo molestaba y pacientemente aguardó un nuevo llamado. Según Ayala, en el programa Rock&Closs, ya están las avanzadas las negociaciones y está cerca de cerrarse.

Carlos Ischia vivió la época de gloria de Vélez y Boca como ayudante de Carlos Bianchi. En 2002 inició por separado su carrera como entrenador al dirigir a Vélez durante dos años. También dirigió Gimnasia LP, Rosario Central y Boca en la Argentina, con el que consiguió el Apertura 2008 y la Recopa Sudamericana del mismo año.

Por Gabriel Espósito @GEsposito85

COMENTARIOS