Racing Club El Primer Grande

Beccacece y una charla futurista

El entrenador dialogará con dos futbolistas con respecto a sus futuros. ¿Se podrán quedar en Racing?

¿Beccacece encuentra a los extremos para Racing?

El entrenador académico está constantemente pensando en el armado del plantel para afrontar lo que resta de la Copa Libertadores y también lo que será el torneo doméstico, además de la Copa Argentina y la Supercopa Argentina. Si bien ya decidió que no tendrá en cuenta a varios futbolistas que regresaron de sus respectivos préstamos, hay dos hombres que entrarían en la consideración del ex técnico de Defensa y Justicia.

Luego de que Beccacece decidiera que no tendrá en cuenta a gran parte de los jugadores que habían sido cedidos en distintas instituciones, tomó la decisión de charlar con Brian Mansilla y Maximiliano Cuadra. Ambos delanteros, surgidos del predio Tita Mattiussi, estuvieron en Vitória Setúbal (Portugal) y Gimnasia y Esgrima (LP), respectivamente.

En el caso del Monito, tuvo mucha continuidad (33 encuentros) y una gran cantidad de minutos disputados (2212 en total). Con su equipo, logró evitar el descenso pese a que no marcó ningún tanto. ¿Por qué se podría quedar en Avellaneda? En todo el año que estuvo en la tierra de Luis Figo y Cristiano Ronaldo, Mansilla jugó como extremo por la izquierda, un puesto en el que Beccacece no tiene tanto recambio (NdR: sólo cuenta con Benjamín Garré).

Por el lado de Cuadra, la situación es completamente diferente. Estuvo a préstamo en Unión, durante seis meses, y por el mismo tiempo estuvo en el Tripero. Debido a la poca continuidad que consiguió en el equipo dirigido por Diego Maradona, decidió rescindir el vínculo que caducaba el próximo 31 de diciembre. Entre su paso por el cuadro santafesino y en el platense, Cuadrita disputó un total de 28 partidos (cinco fueron en el Lobo) y acumuló un total de 1394 minutos de juego.

El entrenador quiere hablar con ambos para poder contarles dónde los ve dentro del equipo y las posibilidades concretas que tendrán para disputar minutos. Esto será en los próximos días, ya que Beccacece está aguardando a que Mansilla se encuentre en el país, ya que ayer disputó su último partido con Vitória Setúbal.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS