Racing Club El Primer Grande

Beccacece tiene una sola duda: ¿Quién juega en Racing?

El entrenador de la Academia probó un equipo con tres modificaciones para visitar a Unión.

Beccacece debe decidirse entre dos jugadores para que acompañen a Lisandro López y Cristado.

Con ánimos de revertir la pésima actuación en el debut de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, el plantel comandado por Sebastián Beccacece se entrenó en el Cilindro de Avellaneda y el técnico probó al posible once que saldrá al campo de juego, el domingo ante el Tatengue.

Teniendo en cuenta que no estará Lorenzo Melgarejo, por un desgarro, ni Marcelo Díaz, por un síndrome meniscal, el entrenador probó con Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Mena; Solari, Miranda, Rojas; Montoya, Lisandro López y Cristaldo. Respecto a los once que cayeron ante Atlético Tucumán, hubo tres modificaciones: Miranda en lugar de Melgarejo, Solari por Díaz y Cristaldo ingresó por Fértoli.

A lo largo del ensayo táctico, Beccacece modificó el esquema y pasó de un 4-3-3 a un 4-1-3-2, como en las viejas épocas de Eduardo Coudet. Sin embargo, le quedó una duda: al momento de mutar el esquema, salió Walter Montoya y su lugar fue ocupado por Héctor Fértoli.

Beccacece quedó conforme con la actuación del ex Newell’s, quien tiene todas las chances de ir desde el arranque, pero dependerá del esquema que elija el entrenador. Si opta por formar con su clásico 4-3-3, el titular será Montoya, de lo contrario, se inclinará por el Rayo.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS