Racing Club El Primer Grande

«Beccacece tiene experiencia y es uno de los técnicos que gusta»

Víctor Blanco dialogó con TyC Sports a la salida del Cilindro y contó cómo vienen las negociaciones de cara a la búsqueda del nuevo entrenador para el 2020.

«De Davobe no tenía idea, si de Sampaoli que Diego viajó a San Pablo pero no hubo tantos candidatos porque estamos enfocados a lo que nos estamos jugando que es la final con Tigre del Sábado que es muy importante para nosotros y seguramente desde el lunes ya arrancamos a buscar técnico, hay varios candidatos, que Diego tiene y seguro ya se ha reunido pero la prioridad es el partido del sábado», contestó a acerca de la búsqueda del DT de Racing.

Sobre la final con Tigre, esperanzado declaró que «Espero cambiar la imagen la fin de semana, tengo mucha fe en los jugadores que tenemos, si estamos bien vamos a hacer un muy buen papel».

«Si, es un técnico que estuvo en la Selección, tiene experiencia y es uno de los técnicos que gusta. No pesa su pasado en Independiente, si Diego lo vio o puso el ojo ahí, es porque le ve las condiciones para el banco de Racing», analizó sobre la posible llegada de Beccacece a Racing.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS