Racing Club El Primer Grande

Beccacece se cansó y pateó el tablero en Racing

A pesar de que primero está el duelo frente a Atlético Tucumán, el técnico de Racing probó un equipo de cara al choque frente a Flamengo.

El técnico de Racing también piensa en Flamengo, a quien recibirá el martes 24 de noviembre.

En Avellaneda hay una sola premisa: salir del mal momento, ganarle a Flamengo y enderezar el barco. Pero para que el rumbo empiece a enderezarse, primero deberá sortear el obstáculo que estará ubicado en Tucumán.

Sebastián Beccacece tiene todo listo para visitar al Decano, pero también aprovechó la práctica del miércoles para poder comenzar a planificar lo que será el armado del equipo que recibirá al Mengão, el próximo martes 24 de noviembre, a las 21:30 horas, por la Copa Libertadores.

El entrenador dejó su postura de mantener el esquema y pateó el tablero. Atrás quedó el 4-3-3 y probó con dos esquemas diferentes: uno para atacar y otro para defender. Sabe que será un partido muy estratégico y que, cualquier paso en falso, podría complicar la clasificación.

A pesar de no contar con Matías Rojas, quien todavía no llegó desde Paraguay tras disputar las Eliminatorias Sudamericanas, Beccacece probó con Arias; Sigali, Domínguez, Soto; Pillud, Agustín Rojas, Miranda, Mena; Reniero, Lisandro López y Fértoli. El juvenil nacido en Tucumán reemplazó al paraguayo, ya que tienen características muy similares y, por momentos, Walter Montoya ocupó el lugar de Pillud.

Con esta prueba, pese a que no esté nada definido, el entrenador buscó que, a la hora de defender, el esquema mute a 5-3-2, para luego tener más hombres en ataque. Sin embargo, generará una mayor exigencia para los que jueguen en la mitad del campo por las bandas, ya que deberán cumplir una doble función.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS