El primer grande


Beccacece renovó a Racing y ¿cambia?

Racing sigue con la mente puesta en Atlético Tucumán y Beccacece probó al equipo que jugaría el jueves en el José Fierro. Y hubo algunas sorpresas...

Beccacece tiene confirmado que van a jugar la mayoría de los juveniles, pero ¿serán estos once?

A cualquier tipo de crisis hay que trabajarlas. Y eso es lo que está haciendo Racing. El plantel que dirige Sebastián Beccacece está convencido de poder salir adelante y revertir la pésima imagen que viene mostrando desde que comenzó la Copa Liga Profesional.

En la práctica del lunes, el técnico pateó el tablero y mantuvo su postura. «Vamos a poner juveniles en la Copa Liga Profesional y enfocar todas las energías en la Libertadores», expresó el sábado luego de la derrota ante Arsenal. En el ensayo táctico, colocó a Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Imanol Segovia, Lucas Orban, Fabián Sánchez; Patricio Tanda, Tiago Banega, Fabricio Domínguez; Walter Montoya, Darío Cvitanich y Nicolás Reniero.

Si bien los esquemas de Beccacece no son fijos, la idea del técnico es comenzar con un 4-3-3 bien marcado, con Montoya y Reniero como extremos, dejando como interiores a Tanda y Domínguez. Sin embargo, quedan dos entrenamientos más para que pueda elegir a los once que visitarán al Decano.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing
VS
Flamengo

Martes 24 de Noviembre - 21:30hs

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal

Copa de la Liga

FECHA 2

Unión 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

FECHA 1

Racing 1
VS
4 Atlético Tucumán