Racing Club El Primer Grande

Beccacece quiere a un mediocampista

El entrenador de Racing analizará a uno de los futbolistas que regresó de un préstamo.

El entrenador racinguista sigue diagramando el plantel para afrontar la Copa Libertadores.

Con la confirmación de que se retomarán los entrenamientos, en la Academia ahora sólo se abocarán a la conformación del plantel para afrontar lo que resta de la Copa Libertadores, donde Racing reanudará su participación ante Nacional de Uruguay, el jueves 17 de septiembre.

Por eso mismo, Sebastián Beccacece le pidió encarecidamente a los directivos que hagan hasta lo imposible para repatriar a un futbolista que considera muy útil para su esquema.

Luego de su paso por Tigre, donde estuvo a préstamo durante una temporada, Fabricio Domínguez Huertas tiene una gran chance de poder quedarse en Racing. El mediocampista que se llegó a entrenar con la Primera División durante el ciclo del Chacho Coudet como entrenador, será observado por Beccacece, quien considera que puede ser una gran pieza.

En estos momentos, el uruguayo se encuentra en su país natal realizando la cuarentena, pero desde la Academia se mueven con rapidez para poder tenerlo antes del lunes en Argentina, que se pueda realizar el testeo correspondiente, con un confinamiento previo, y comenzar a trabajar junto a sus compañeros.

https://www.instagram.com/p/CDhVW8TH9C1/

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS