Racing Club El Primer Grande

Beccacece explotó contra los fallos arbitrales

El DT de Racing furioso por los últimos fallos arbitrales, disparó contra todos. Mirá la reacción del entrenador y sus palabras en la conferencia de prensa.

Vélez convirtió el 2-1 y hubo fuera de juego de Tarragona en el inicio de la jugada. Beccacece se enteró de esto y cargó contra los arbitros del Torneo Local y de la Libertadores.

Mirá el vídeo:

En conferencia de prensa, el DT confirmó su postura: «No le encuentro respuesta a tantos fallos arbitrales en contra, duele por los jóvenes que hicieron un partido de igual a igual a Vélez. Estoy con la misma bronca que hace tres partidos. Uno entiende el error arbitral como parte del juego pero cuando es tan seguido la verdad que duele mucho. Sin VAR o con VAR luchamos contra eso. Estoy con mucha bronca y cansado de ser políticamente correcto. Me cansé de ser políticamente correcto. No me callo más. Con o sin VAR nos perjudican siempre. A los entrenadores cuando nos equivocamos, nos echan. A los árbitros que los sancionen como deben».

Por último habló del cruce con Boca del próximo miércoles: «Lo importante es que dejamos afuera a un equipo que nadie quería enfrentar. Nosotros iremos con nuestras armas frente a Boca. Iremos con el corazón y a tratar de hacer un buen partido.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS