Racing Club El Primer Grande

Beccacece consiguió arquero para Racing

El DT de Racing llamó a un juvenil para que se haga cargo del arco de Racing. ¡Mirá de quién se trata!

El entrenador de Racing tendrá un nuevo arquero para la reanudación de los entrenamientos.

El lunes comenzarán los entrenamientos para la reanudación de la Copa Libertadores y Beccacece ya sabe que tendrá un nuevo arquero entre sus filas.

Luego de que Javier García no responda ante la nueva oferta que le hicieron los dirigentes, el entrenador solucionó rápido el problema y se encargó de llamar al arquero de la Reserva, Sergio Juárez.

El juvenil de 18 años, es zurdo y mide 1.84 metros. De gran porte físico, llegó proveniente de Defensa y Justicia en 2019, gracias a las excelentes referencias que brindó José Ramírez, el entrenador de arqueros que tiene Beccacece en su cuerpo técnico.

Además, el entrenador contará con varios juveniles más. Algunos ya venían trabajando con el plantel previo al parate, como en el caso de Tiago Banega y Carlos Alcaráz. También se sumarán a los trabajos los siguientes juveniles, que habitualmente eran parte del grupo de sparrings: Evelio Cardozo, Mauro Luque, Fernando Prado, Elías Machuca, Luca Andrada, Fabián Sánchez, Juan José Cáceres, Agustín Rojas, Ángel Gómez, Alan Ortíz, Fabricio Domínguez y Leandro Godoy.

https://www.instagram.com/p/CDkJwDRnowY/

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS