Racing Club El Primer Grande

«Hay que bancar a los jugadores»

Diego Cocca pidió que la hinchada apoye a los futbolistas, que fueron silbados tras el empate 1 a 1 ante Aldosivi. "Están mostrando una actitud destacable", dijo el entrenador.

Diego Cocca reclamando un offside cobrado por el línea.
Diego Cocca reclamando un offside cobrado por el línea.

Racing se fue infeliz tras el empate 1 a 1 de local ante Aldosivi: el equipo no entró en la zona de Copa Libertadores. Hubo silbidos al final en el Cilindro, no algo muy masivo, pero suficiente para que el técnico Dieco Cocca reclamara apoyo a los futbolistas.

«Hay que bancar a los jugadores. Están mostrando una actitud destacable. Yo quiero destacar lo que hizo el equipo, que fue para adelante buscando el arco rival», dijo el DT. «La hinchada de Racing se caracteriza por alentar todo el partido. Estoy convencido de que va a seguir siendo así».

Además, hizo foco en la baja de Acuña, convocado a la Selección: «Cualquier equipo del fútbol argentino lo extrañaría». Y admitió el desgaste del plantel. «Necesitamos descanso. Venimos con detalles que no nos tocaron a favor», sostuvo. Aunque hizo una autocrítica: «Fuimos muy repetitivos. Nos costó romper las bandas».

Además, resaltó la evolución de Licha López. «Lo veo mejor. Está haciendo un esfuerzo grande».

Por otra parte, comentó que sacó a Pablo Cuadra por una lesión en el entretiempo, una molestia en el isquiotibial derecho.

La conferencia de prensa completa de Diego Cocca cubierta por Eze Reinoso para EPG la tenés acá:

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS