El primer grande


Bajaron el rendimiento

Luego del buen nivel demostrado en el debut en la segunda fecha el rendimiento de los jugadores y del equipo no fue el mejor.

Luego de un buen comienzo los puntajes bajaron en el clásico (Foto Olé).

La Academia no tuvo el mismo nivel que en el debut. Las cosas no salieron como se habían planeado y hubo varios jugadores que estuvieron flojos en lo individual. Rodrigo De Paúl, Diego Villar y Gastón Campi fueron los más flojitos. Difícil encontrar alguien que haya tenido un buen rendimiento.

Saja: 7. Tuvo buenas respuestas frente a los remates de Piatti y de Mas. Atento para despejar los centros. No tuvo influencia en el gol.

Gómez: 5. Le ganaron la espalda entre Más, Correa y Romagnioli. Le costó proyectarse y no estuvo fino con la pelota. Se retiró en el entretiempo con traumatismo facial.

Ortíz: 6. Fue el más claro de la defensa. Casi marca la igualdad con un cabezazo, vía por la cual generó peligro. No cometió faltas.

Saveljich: 5. Le costó en la marca a Blandi, quien le ganó en el juego aéreo. Tuvo un buen cierre cuando Blandi ingresaba solo por el segundo palo.

Cahais: 5. Si bien no tuvo intención la pelota rebotó en él, en la jugada del gol. Le ganaron constantemente la espalda.

Villar: 4. No pudo hacer pie en el partido. No logró desequilibrar y tampoco colaboró con Gómez en la marca. Piatti le ganó las espaldas. Fue uno de los partidos más flojo del Barba desde que asumió Mostaza.

Zuculini: 6. Hizo lo que pudo para tapar los huecos que dejaban sus compañeros. En el segundo tiempo se hizo cargo del mediocampo. Le faltó un poco más de precisión con la pelota.

Campi: 4. Romagnioli le ganó la espalda y jugó en ese sector. Cometió faltas innecesarias y no pudo ganar de arriba pese a su altura.

De Paúl: 4. Se preocupó más por marcar a Buffarini que por encontrarse con la pelota y ese claramente no es su mejor función. No estuvo del todo fino con las pelotas pardas. A su favor tiene una gran habilitación a Hauche.

Viola: 5. Estuvo movedizo. Busco por todos lados y se preocupó por intentar recuperar la pelota, aunque cometió demasiadas infracciones. Remató dos veces al arco.

Hauche: 5. Tuvo la posibilidad de marcar la igualdad en el comienzo del segundo tiempo. Le cometieron varias infracciones. Le faltó tener un poco más de contacto con la pelota.

Ingresaron:

Cerro: 6. Aceptable presentación con la camiseta de Racing. Jugó de lateral y no lo superaron fácilmente. Tuvo un remate al arco.

Vietto: 6. Falló una situación muy clara en la cual estaba mano a mano con Torrico. Le aportó movilidad en el frente.

Camoranesi: 6. Buena aparición del volante que Intentó llevar la pelota hacia adelante. Tuvo una muy buena habilitación a Vietto.

Racing Club. El Primer Grande.

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing