Racing Club El Primer Grande

Baile de Academia

Racing ganó en su visita a Vélez por 3 a 0. Los goles los marcaron Acuña x2 y Licha López tras una linda asistencia del Huevo. La Acadé lo definió en el primer tiempo y luego manejó el partido a su gusto.

Lisandro festeja el tercero. Foto (Olé)
Lisandro v

Por la 4ta fecha del Torneo Local, la Acadé visitó a Vélez en el estadio José Amalfitani. Racing lo liquidó en los primeros 45 minutos cuando se puso 3 a 0 con doblete del Huevo Acuña y otro de Licha López. Pura contundencia del equipo comandado por Ricardo Zielinski quien tuvo que meter mano en el equipo antes de mandarlo a la cancha porque Vittor tuvo una sobrecarga en el sóleo y tuvo que dejarle su lugar al paraguayo Danilo Ortiz, haciendo su debut en el equipo de Avellaneda.

El partido comenzó lleno de imprecisiones de ambos equipos. Cuando poco estaba pasando, Licha López agarró la pelota, salió del área y le puso un tremendo pase al Huevo Acuña que avanzaba a toda velocidad para rematar fuerte y cruzado contra el palo. De esta forma Racing se ponía 1  a 0.

Marcos Acuña era lo más peligroso del equipo demostrando que está en un gran nivel; incluso casi mete un córner olímpico que Aguerre alcanzó a mandar al saque de esquina. A los 28′ nuevamente el Huevo Acuña agarró la pelota y sacó un remate que luego del rebote en un defensor, el mismo Acuña agarró el rebote y tras una linda definición marcó para Racing el 2 a 0.

Por si le faltaba algo al Huevo para cerrar un primer tiempo de ensueño, agarró la pelota y esperó el momento justo para meterle un pase exacto a Licha López que levantó la pelota tras la salida del arquero de Vélez y luego definió de cabeza de cara al arco vacío. 3 a 0.

Bou la tuvo con un remate de media distancia que el arquero rival pudo despejar y el resultado no se movió hasta la finalización de la primera etapa.

El 2do tiempo arrancó con un Vélez (que metió 2 cambios en el entretiempo) parado unos metros más adelante y fue cuando Orión tuvo que aparecer casi por primera vez en el partido. Primero resolviendo un cabezazo de Nasuti y luego tapó un remate del ingresado Barcos.

El DT movió el banco de suplentes y mandó a la cancha a Rosales en lugar del paraguayo Romero, que nuevamente tirado muy sobre la derecha no tuvo un gran desempeño. Gustavo Bou se hizo cargo de un tiro libre pero su remate se estrelló contra el travesaño. Casi moja la Pantera.

Sobre el final del partido, Ricardo Zielinski mandó a la cancha a Lautaro Martínez en lugar de Gustavo Bou y el debut de Guisao en lugar de la figura del partido, Marcos Acuña. Si el partido se jugaba en el Cilindro era ovación de pie.

Racing controló el resultado y se volvió para Avellaneda con 3 puntos bajo el brazo y una actuación efectiva, contundente y ganadora.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS