El primer grande


PUNTAJES. Uno x Uno. Baila al ritmo de Centu

Racing se llevó un valioso triunfo sobre la hora del Estadio Malvinas Argentinas. Centu fue la figura del equipo que también tuvo a un Neri Cardozo en alto nivel. A continuación todos los puntajes de la Academia.

Centu festeja su gol.

Juan Musso (6): Algunas salidas fallidas con los pies en el primer tiempo que derivaron en jugadas de riesgo para el Tomba. Nada pudo hacer en el gol de Pol Fernández. Buen manotazo para evitar el gol de Abecasis luego de una contra del local.

Renzo Saravia (5): A pesar de haber sido infiltrado los últimos tres partidos por un esguince de rodilla volvió a ser titular y a cumplir un partido aceptable. Se desinfló en el segundo tiempo.

Leonardo Sigali (5): Volvió a la zaga central y tuvo un partido aceptable. ¿Quedó pagando en la jugada previa al gol de Pol Fernández?

Alejandro Donatti (6): El más firme de la defensa. Sacó todo por arriba y por abajo.

Alexis Soto (5): Levantó un poco en el segundo tiempo aunque sigue dejando muchas dudas en el lateral izquierdo de la defensa académica.

Matias Zaracho (6): El volante se ganó la titularidad y le devuelve la confianza a Chacho con buenos partidos.

Nery Domínguez (6): Otro buen partido del volante de contención de Racing. Amo y señor de la salida del equipo. Cuando no toca mucho la pelota, el equipo lo siente y le cuesta la elaboración de juego.

Neri Cardozo (7): Incansable motor en el mediocampo. Clave el centro para el gol sobre el final del partido. Infaltable en la mitad de la cancha Académica.

Martín Ojeda (6): No venía haciendo un buen partido e iba a salir pero le dio la asistencia a Centurión en su gol y aplazó el cambio. Cuando Godoy Cruz empató el Chacho mandó a la cancha a Cuadra en su lugar.

 
Ricardo Centurión (8): Centu fue la figura del partido. Abrió el partido con un buen zurdazo y además desequilibró cada vez que quiso. Fue el más peligroso del ataque de Racing.

Lautaro Martínez (5): Lució de arranque la cinta de capitán pero no fue un buen partido de Lautaro. Extrañamente impreciso, casi no pesó en ataque.

INGRESARON

Maximiliano Cuadra (7): Se había errado un mano a mano pero le dio el triunfo a la Academia en la última del partido.

 
Enrique Triverio (-): Le anularon un gol por offside.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



Fecha 1

Superliga

Atl. Tucumán 2
VS
2 Racing

Octavos de Final

Copa Libertadores

Racing 0
VS
0 River

Grupo E – Fecha 6

Copa Libertadores

Cruzeiro 2
VS
1 Racing

Primera Ronda

Copa Argentina

Racing 0
VS
1 Sarmiento

Fecha 27

Superliga

Racing 1
VS
3 Colón