Racing Club El Primer Grande

Autocrítica de Saja

Saja hizo una fuerte autocrítica por su actuación en el clásico, pero sigue con el arbitraje de Rapallini atragantado.

El "chino" miró para adentro y también atendió a Rapallini. (foto: Juan Carlos Baldovino)

Saja hizo una fuerte autocrítica por su actuación en el clásico, pero sigue con el arbitraje de Rapallini atragantado. «Se han equivocado muchísimo en contra de Racing. Hemos sido claramente perjudicados», sentenció el Chino.

Es el capitán y un referente indiscutido de Racing. Una voz que es escuchada dentro del vestuario. Por eso se esperaban sus palabras, tras el polémico clásico perdido ante Independiente. Y Sebastián Saja, a pesar de sus buenos modos y su apariencia serena, disparó munición gruesa contra el árbitro del partido, Fernando Rapallini. «Hemos sido perjudicados, claramente perjudicados el domingo», explotó.

Saja, fiel a su costumbre pero incómodo como nunca, realizó una fuerte autocrítica, pero sin dejar de remarcar la labor del pito. «Quiero dejar en claro que un supuesto fallo arbitral no me exime de responsabilidad. Fue una decisión equivocada la mía, a destiempo. Pero creo que si en el primer gol, lo de Milito es foul, lo de la pierna del jugador de Independiente es mucho más peligroso de algo que en realidad no fue. Yo tuve un mal partido, pero el árbitro también», sentenció.

El arquero de la Academia intentaba analizar el juego en la conferencia de prensa que brindó, aunque le costaba olvidarse de Rapallini. «Hacemos hincapié en nuestros errores y no en los de terceros, a pesar de que existieron. Los nuestros fueron dos puntuales. Independiente no podía llegarnos. Son partidos muy grandes en el fútbol argentino y lamentablemente, en este último se han equivocado muchísimo en contra de Racing. No es una excusa, primero hay que anteponer nuestros errores. No es llorar, es decir lo que sucedió», concluyó.

Más frases de Saja:

Su error en el gol: «Soy anticipado y asumo eso. Si pudiera eligir un partido para no equivocarme sería éste. Pero así es el fútbol y mi posición en la cancha, que no te perdona un error».

El partido: «Se nos presento el partido como habíamos pensado. Hicimos un gol a los 13 minutos. Ellos salieron a buscar y dejaron espacios atrás. Pero cometimos dos errores puntuales».

La lesión de Milito: «La salida de Diego nos golpeó. Pero nos repusimos y lo buscamos por todos lados».

El post derrota: «Empezar una semana perdiendo cuesta más, y ni hablar si es un clásico».

La frase de Cocca: «Es algo abstracto. Ojalá podamos pelear el camperonato, pero una cosa no te garantiza la otra».

Lo que viene: «Después de perder, es muy importante recuperarte en el resultado. Por eso, el único objetivo es Lanús, el domingo».

La actualidad: «En cuanto a puntos, no es mala la campaña»

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS