Racing Club El Primer Grande

«Aún no hemos hecho nada»

Milito se mostró feliz por el triunfo aunque intentó no despegar los pies de la tierra.

Milito marcó su primer gol en su regreso a La Academia.

Milito se mostró feliz por el triunfo aunque intentó no despegar los pies de la tierra. «Tenemos que seguir por este camino, esto recién comienza», dijo el capitán de Racing, autor del tercer y último gol del partido.

«Todavía no hemos hecho nada». Diego Milito demuestra en cada palabra por qué es el capitán de Racing. Su equipo acaba de golear futbolísticamente a Defensa y Justicia en Varela, y aún así mide las declaraciones. Quiere que el juego de La Academia crezca, que en Avellaneda se goce con cada partido, y que a fin de año se pueda festejar un título.

«Estoy contento porque era un partido dificilísimo, sabíamos que iba a ser así. Defensa es un equipo que tiene mucho entusiasmo, que recién volvió a Primera división (sic). Se hizo un poquito más fácil al principio por la expulsión, nos faltó por ahí en el segundo tiempo manejar más la pelota cuando teníamos superioridad numérica, pero bueno, son cosas que tenemos que ir aprendiendo. Somos un equipo prácticamente nuevo y estas pequeñas cosas las iremos puliendo con el tiempo», dijo después del encuentro.

Referente y líder de este renovado Racing, Milito se muestra conforme pero siempre manteniendo los pies sobre la tierra: «Obviamente también estoy feliz por el gol, uno vive de eso: soy delantero y tengo que intentar convertir las ocasiones que tengo. Gracias a Dios hoy se dio, y gracias a Dios Gaby pudo también hacer dos goles. Tenemos que seguir por este camino, todavía no hemos hecho nada, esto recién comienza pero estamos bien».

Compartimos los goles, el primero:

y el segundo gol:

y el tercero, Gol de Milito:

Fuente: Olé.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS