Racing Club El Primer Grande

Aued se sumó a Videla

Aued se sumó al carro de Videla y reconoció que "el llamado de atención" resultó positivo.

Aued viene teniendo un buen rendimiento y se afirma entre los once.

Aued definió como «entendibles» las declaraciones de Cocca, quien expresó que algunos «jugadores no hicieron el click de lo que significa estar en Racing», y reconoció que el equipo «ya sabía» que debía dar más para volver al triunfo luego de cuatro cotejos sin victorias (el último había sido ante Arsenal, el 26 de agosto, por la cuarta fecha).

El mediocampista explicó que, durante la semana, el plantel admitió la importancia de «revertir la imagen y cortar la racha» tras la derrota en el clásico ante Independiente, por 2 a 1 en la quinta fecha.

«Teníamos que demostrarle a la gente que el clásico nos dolió al igual que a ellos», remarcó, al tiempo que resaltó que en el empate con Newell’s por 1 a 1, por la octava fecha, el equipo «mostró otra actitud».

Por otra parte, calificó la conquista ante Boca Juniors por 2 a 1, del jueves pasado, como «una victoria impecable» y destacó que el equipo tiene que continuar «con la misma intensidad, con la idea de no dar espacios ni respiro» a los rivales.

«En lo anímico ya estamos mejor. Estamos convencidos de lo que tenemos y sabíamos que íbamos a dar vuelta el resultado con Boca. Ahora estamos pensando en Belgrano y en seguir con este envión para poder traernos los tres puntos», aseveró.

Además, se refirió a su compañero Gustavo Bou, autor de los goles del triunfo ante Boca, quien fue criticado por tener como representante a Cristian Bragarnik, quien también es agente de Cocca.

«Que le esté yendo bien es una alegría, por lo cuestionado que fue en un principio», sostuvo Aued, quien también elogió a Diego Milito, máximo referente del plantel, campeón en 2001 y ex Inter, de Italia.

«Lo de Diego (Milito) es importante para el grupo, un jugador de jerarquía con sentido de pertenencia al igual que Saja», concluyó en declaraciones al programa radial Deportivo Télam.

Fuente: www.telam.com.ar

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS