Racing Club El Primer Grande

Aued hasta el 2017

Racing le renovará hasta el 2017. “Siento muchas ganas de seguir”, expresó.

El volante debió remarla mucho para lograr continuidad y convencer a los hinchas. (foto: Olé)

Aued irá al banco, pero hay motivos para que festeje: Racing le renovará hasta el 2017. “Siento muchas ganas de seguir”, expresó.

Un taco fue. Pero no uno más… Fue “el” taco. El del trampolín. El del comienzo de la resurrección. El que le dejó en mano la llave de una puerta que no se le venía abriendo: el de la continuidad. Ese lujo con el que brilló el 5 de abril de 2014, cuando Mostaza Merlo lo puso en el segundo tiempo, marcó el inicio de una etapa nueva y saludable para Luciano Aued. A partir de esa perlita-asistencia para Vietto en el triunfo por 1-0 sobre Vélez, Luli dio el salto de confianza propia. Los hinchas comenzaron a verlo de otro modo, también lo valoraron más los técnicos que le dieron la titularidad. Un reconocimiento generalizado que de un momento a otro se extenderá más…

El ex Gimnasia mañana irá al banco por cuestiones tácticas, aunque de todos modos tiene razones por las que sentirse gratificado: desde el club ya le comunicaron que le renovarán contrato, el cual vence en junio de 2015. Hace unos días Víctor Blanco se reunió con su representante, Norberto Recasens, a quien le manifestó la intención. Y si bien quedaron en volver a dialogar para afinar detalles, ya hay un principio de arreglo que no corre riesgo más allá de quién sea el ganador de la selecciones del 14 de diciembre. “No creo que haga falta volver a juntarme con el apoderado del jugador; está todo acordado, sólo falta la firma. Aued es un jugador muy positivo para el plantel adentro de la cancha o en el banco. Y es buena gente”, le dijo el presidente de Racing, a Olé . El plan es que Luli, de 27 años, rubrique la prolongación del convenio hasta diciembre de 2017 con una lógica mejora -moderada- en lo económico. “Siento muchas ganas de seguir en este club, acá estoy muy contento”, le expresó el volante a este diario.

“Ojalá que mi taco cambie mi imagen”, había comentado tras su joyita en el Amalfitani en una nota donde, además, confesó que un médico lo había alertado acerca del la posibilidad de que no pudiera continuar jugando por sus problemas en una rodilla. Ahora el ex Lobo esperará a que su representante regrese de Europa para sellar su nuevo vínculo.

Otro que estirará el convenio con la Academia será Gustavo Bou. Desde Racing anunciaron que, antes de los comicios, el club hará uso de la opción de compra de la mitad del pase en 400.000 dólares ,con la consecuente extensión de su relación con Racing (resta saber el tiempo). Ahora tiene contrato hasta diciembre de 2018.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS