Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Uno x Uno. De atrás para adelante

Racing se impuso por 1 a 0 frente a Lanús en el sur y de esta forma mantuvo la punta de la Superliga. Los puntos más altos del equipo se vieron en el arco y la defensa. A continuación tenés todos los puntajes de los jugadores de la Acadé.

Los 11 que eligió Chacho Coudet para visitar a Lanús.
Los 11 que eligió Chacho Coudet para visitar a Lanús.

Gabriel Arias (8): La figura de Racing elegida por los seguidores de El Primer Grande. Arquero de equipo grande. Transmite seguridad y tiene siempre buenas tapadas. Rápido de piernas y de reflejos.

 

Renzo Saravia (6): El lateral por derecha que debutó en la selección Argentina la tuvo difícil con el juvenil De La Vega. En ataque casi ni se proyectó.

Leonardo Sigali (7): Seguro en la marca y rápido para los cruces. Se complementa muy bien con Orban.

Lucas Orban (7): Muy firme en la marca y ganó todas por arriba. Uno de los mejores del equipo. Su nivel relegó a Donatti al banco.

Eugenio Mena (5): El equipo no usó mucho su sector y casi no tuvo posibilidades en ataque. Concentrado en que no le ganen la espalda.

Augusto Solari (6): Linda jugada y habilitación para Cristaldo en el 1-0. Aporta dinámica e ida y vuelta por toda la cancha.

Marcelo Díaz (7): El chileno es un relojito. Siempre bien posicionado e inteligente para los relevos. Buen destino a todas las pelotas. Cuando ingresó Donatti y el equipo se paró con 5 defensores se lo vio un poco incómodo.

Pol Fernández (5): Casi marca un golazo picando la pelota pero se la sacaron en la línea. Se fue desinflando con el correr de los minutos y no pudo ser el organizador del equipo.

Matías Zaracho (6): Buen partido del juvenil de la Acadé que se lo vio con mucha movilidad por todo el frente de ataque.

Lisandro López (5): No fue el mejor partido del capitán que dejó la cancha muy enojado. Estuvo lejos del arco.

Jonatan Cristaldo (6): Anotó su primer gol con la camiseta de Racing. Mucho sacrificio y actitud para ir a buscar todas. Trató de asistir y no ser egoísta.

 

INGRESARON

Alejandro Donatti (-): Nuevamente esperó su chance desde el banco de suplentes. Con su ingreso se armó una línea de 5. Entró para aguantar.

Ricardo Centurión (-): Estuvo en cancha sólo unos minutos y tuvo que pedir el cambio. Se esperarán los resultados de los estudios pero tiene pinta de desgarro.

Neri Cardozo (-): Ingresó por Centurión, lesionado. Tuvo un mano a mano pero se lo tapó Sara.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS