Racing Club El Primer Grande

Atento Racing: Lisandro López no jugó frente a Arsenal

Lisandro López se perdió los amistosos ante Arsenal y en el mundo Racing se encendieron las alarmas. ¿Llegará al duelo copero ante São Paulo?

Lisandro López padece una sobrecarga en el isquiotibial y sufre Racing.

En medio de la recta final para llegar en óptimas condiciones al partido frente a São Paulo por la Copa Libertadores, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi se enfrentaron a Arsenal, pero Lisandro López se ausentó. ¿Qué pasará con el capitán de Racing?

Racing tiene un sueño desde hace varias temporadas: poder quedarse con la Copa Libertadores. Y para ello se está preparando. Si bien aguardan por los regresos de Gabriel Arias y Eugenio Mena, quienes este jueves volverán a entrenarse con sus compañeros, Pizzi también espera por la presencia de más refuerzos. Sin embargo, tuvo un gran susto por la ausencia de Lisandro López.

El capitán de la Academia regresó al club de sus amores para comenzar a despedirse de la actividad profesional y qué mejor que hacerlo en el lugar donde es ídolo, donde tendrá la chance de hacerse del máximo título continental. Pero, a menos de una semana del choque ante São Paulo, Lisandro López no pudo estar presente en los amistosos ante Arsenal.

Si bien los que se perfilan para ser titulares ante los brasileños cayeron por 1-0, mientras que los suplentes ganaron por 3-1, con goles de Matías Rojas, Daniel Sappa (en contra) e Iván Maggi, por Avellaneda se encendieron todas las alarmas porque Lisandro López no tuvo acción en ninguno de los dos encuentros. El capitán de Racing arrastra una sobrecarga en el isquiotibial y fue preservado con fines de evitar una lesión que le demande mayor tiempo de inactividad.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS